Access to this file requires a registered account. Log in or use the link below to register an account.
  • News & Media
  • EV News

JoÃo Roberto “Cotô“ Guarino se une a Bosch Communications Systems

July 10th, 2007

Ingeniero de Ventas por más de 20 años, Cotô comenzó su carrera en la Radiodifusora Bandeirantes (Sao Paulo, Brasil) como técnico. El ha adquirido experiencia extensiva como Ingeniero de Grabación en los estudios mayores de Brasil, incluyendo Transamerica, Artmix, Cardan, Anonimato, Ritz, Chita y Vibe, grabando artistas reconocidos entre los cuales se destacan Roberto Carlos, RPM, Milton Nascimento, Zizi Possi, Jorge Benjor, Rita Lee, Capital Inicial y Dominguinhos.

20 años de carrera profesional como Ingeniero de Sonido y Producción le han permitido a Cotô brindar su experiencia y talento a eventos con artistas Brasileros e Internacionales, tanto en casa como a nivel mundial. 8 de estos años los paso junto a la reconocida cantante Rita Lee; sus últimos 18 meses los ha pasado a cargo del audio de la banda de Rock CPM22. Entre otras actividades relacionadas con producción, Cotô ha sido responsable por la mezcla de muchos eventos de Radio y Televisión, incluyendo los MTV Video Music Awards, Visa Brazilian Music Awards, Garagem da Mix, y Transamerica Live Studio. Su trabajo como Jefe de Ingeniería de Audio en el Álbum de Chico César “De Uns Tempos pra Cá“ le significo la nominación como Mejor Ingeniero de Sonido en los 2006 Latin Grammy Awards.

“La integración de Cotô al equipo de Ventas de Bosch communications Systems nos permitirá traer la venta y soporte técnico a incluso un mayor numero de clientes en el mercado emergente de Latinoamérica,“ comenta Franck Fabry, Director de Ventas de Exportación para las Americas, Bosch Communications Systems. “Los conocimientos extensivos y experiencia con sistemas de Audio Profesional de Cotô, junto con sus raíces Brasileras, significaran un valor extraordinario para nuestras operaciones, y nos permitirán recorrer nuevos caminos que resultan invaluables para nuestros planes de crecimiento en Sur y Centro America. Y con más de 20 años de experiencia en Ingeniería de Broadcast, Grabación y producción en Brasil y Latinoamérica, Cotô también será un punto de contacto fundamental para los clientes que busquen soporte en cuanto a especificación de productos y recomendación de soluciones para sus aplicaciones. Estamos encantados de tener a Cotô con nosotros y esperamos continuar con nuestro crecimiento en Latinoamérica.“

JoÃo Roberto “Cotô“ Guarino

Sales Engineer, South & Central America